martes, 15 de noviembre de 2011

ASAMBLEA - JUEVES 17 DE NOVIEMBRE - 13:00 hs. Planta Baja ESMERALDA 55

ASAMBLEA PARA RESOLVER MEDIDAS INMEDIATAS POR CONTINUIDAD LABORAL PARA TODOS LOS TRABAJADORES PRECARIZADOS DEL MINISTERIO

Convocan: Ademys, Junta Interna ATE Esmeralda 55 y Delegados EOE

Compañeros:

En el marco del ALERTA Y MOVILIZACIÓN resuelto el lunes 7 de noviembre, la asamblea del lunes 14 resolvió:

1) Reclamar respuesta, en el día de la fecha, al pedido de reunión solicitado conjuntamente entre Ademys y ATE Esmeralda 55 por mandato de la asamblea del lunes 7, para tratar la continuidad 2012 de todos los trabajadores precarizados del Ministerio entre otros temas.

2) Volver a convocar a una nueva asamblea el día jueves 17 de noviembre para evaluar la respuesta a este reclamo.

3) De no obtener para entonces las respuestas solicitadas reiteradamente en las últimas semanas a distintos funcionarios de la gestión, respecto de la continuidad 2012 para TODOS LOS TRABAJADORES PRECARIZADOS DEL MINISTERIO, MOVILIZARNOS a Paseo Colón 255 el mismo jueves 17 de noviembre.

En tanto y en cuanto sabemos que en algunos sectores dependientes de la Subsecretaría de Inclusión Escolar y Coordinación Pedagógica esa continuidad ya se encuentra en trámite, exigimos la misma celeridad para los demás sectores.

RECLAMAMOS UNA VEZ MÁS:

  • BASTA DE FRAUDE LABORAL.
  • PASE A HORAS DE PLANTA TRANSITORIA DOCENTE DETRABAJADORES CONTRATADOS POR LOCACIÓN, MÓDULOS Y CARGOS DE MONTO FIJO.
  • TITULARIZACIÓN YA DE LOS TRABAJADORES EN LAS ÁREASESTATUTARIAS CORRESPONDIENTES, ÚNICA VÍA QUE GARANTIZA LA ESTABILIDAD LABORALREAL Y LOS DERECHOS LABORALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario